Llámanos al 936 764 118, 910 609 472 o al 603 507 043 y un asesor te atenderá
Llámanos al 936 764 118, 910 609 472 o al 603 507 043 y un asesor te atenderá
Resource id #8

Apple

En esta sección del blog de serviciotecnico-apple.es iremos etiquetando todos aquellos post que hablen de equipos Apple, ya sea reparación de iMac, reparación de Macbook Pro o cualquier otro post relacionado con el Servicio Tecnico Apple.

Mejorar el rendimiento de tu iMac o Macbook

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu iMac o Macbook?

Esta es una pregunta muy habitual de los usuarios que tienen iMac o Macbooks de hace unos años. Estos equipos la mayorian tienen un disco duro mecánico y no aprovechan las virtudes de los nuevos discos duros SSD para iMac o Macbook.Cambiar disco duro SSD iMac o MacBook

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios

¿Quieres cambiar el disco duro de tu MAC y poner un disco SSD 10 veces más rápido?

¿Quieres cambiar el disco duro de tu MAC y poner un disco SSD 10 veces más rápido?

Sí instalas un disco duro SSD en tu equipo Mac, obtendrás una gran mejora en la velocidad de carga del sistema operativo, archivos, aplicaciones, programas. Los discos duros SSD no sufren los problemas que puede tener un disco duro mecánico convencional, es decir la vida de estos discos duro es mucho mayor y más segura.

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios

¿Quieres reparar pantalla de tu Macbook o iMac?

Si tu Macbook o Macbook Pro ha sufrido una caida y se ha roto la pantalla o tiene un golpe, o bien aparecen rallas en la pantalla podemos reparar la pantalla, la mayoria de veces se cambia la pantalla por una completamente nueva y el Macbook queda como nuevo.

Como sabes un pequeño golpe puede dañar la pantalla o la carcasa de aluminio y hacer que se rompa la pantalla de tu Macbook, Macbook Pro o tu iMac.

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios

Ya están disponibles las betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra

En la pasada WWDC se presentaron las nuevas versiones del sistema operativo para Mac y dispositivos móviles. Como siempre pasa las primeras semanas, sólo los desarrolladores tienen acceso a las versiones betas. Los chicos de Apple van a liberar las versiones betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra para que cualquiera que se inscriba en el programa Apple Beta Software Program.

Leer más

El nuevo macOS Sierra: el nuevo sistema operativo de Mac

Estas son las novedades del nuevo sistema operativo de Apple, macOS. En el último WWDC del mes de Junio de 2016, dijeron adiós al OS X para dar a paso al nuevo macOS Sierra, asi sera llamada si primera versión.

A continuación os detallamos las novedades:

Leer más

Ventajas disco SSD en Mac

Principales ventajas de montar un disco SSD en MAC

 

El disco SSD (Disco de estado sólido) es una de las mayores ventajas para poder aumentar la velocidad en tu Mac (iMac, Macbook Pro Retina...)

Muchos nos preguntan si es mejor aumentar RAM o cambiar disco duro a un disco SSD, la respuesta puede variar pero la mayoría de los casos es cambiar el disco duro a uno disco SSD en tu Mac.

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios

Nuevos Macbook de Apple

Despues del rumor de estos últimos meses por fín han llegado los nuevos MacBook de 12 pulgadas. En estos nuevos portatiles de Apple se han mejorado la batería y el procesador, tambien han añadido el nuevo color Oro Rosa, que ya tenian los nuevos iPhone. Estos son sus detalles.

Leer más

iPhone 7: el móvil que cambiara todo

Todo esta planteado para mediados de Septiembre de 2016, esa será seguramente las fechas para la presentación del iPhone 7. Apple dará un nuevo giro para marcar un nuevo estandard en la industria móvil.

Como es habitual cada año, tocará una renovación del iPhone. Este año toca la versión ‘7’ del dispositivo. Y todo apunta a que Apple no quiere decepcionar con este terminal, o al menos eso dicen los rumores vas fiables.

Leer más

Mejora la velocidad de tu Mac con un disco SSD

¿Quieres mejorar la velocidad de tu Macbook Pro o iMac con un disco duro SSD?

Los nuevos discos duros SSD (sólidos) consiguen que tu equipo Mac vaya hasta 10 veces más rápido a la hora de cargar los programas e iniciar el sistema operativo.

Al instalar un disco duro SSD en su equipo Mac, vas a ver como aumenta significativamente la velocidad de carga del sistema operativo, archivos, aplicaciones. Estos discos no sufren el desgaste o problemas que puede tener un disco duro mecánico o magnético convencional al no tener partes moviles, es decir la vida de estos discos duro es mucho mayor y más segura.

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios

Agua derramada en Macbook

Se ha derramado agua en mi Macbook y no arranca

Todos sabemos que cuando cae un liquido sobre nuestro MacBook puede llegar a ser un destrozo. Por eso os vamos a explicar que hacer cuando os ocurra este problema (o problemón!)

Cuando se cae un liquido y moja nuestro MacBook es una situcación bastante tensa, la rabia y la ira se apoderara de nosotros, pero debemos ser fuertes!

Leer más
Reparación, Apple 0 comentarios