Llámanos al 936 764 118, 910 609 472 o al 603 507 043 y un asesor te atenderá
Llámanos al 936 764 118, 910 609 472 o al 603 507 043 y un asesor te atenderá

Que hacer si tu Mac no arranca

Fecha de publicación: 15/06/2016 00:00

Imagina que tu Mac no arranca o que tu equipo Apple no puede iniciar correctamente el sistema operativo

Si te sucede esto, no te desesperes, os daremos unos cuantos consejos para que vuestro Mac vuelva a arrancar.

 

Si al encender tu Mac, aparece una pantalla gris con el logo de Apple y una rueda dando vueltas, es que algo en el arranque del sistema operativo no va bien.

Lo primero que debemos probar es:

  1. Apagar el equipo Apple y desconectar todo lo que tengas conectado a el. (Impresora, discos duros externos, altavoces, cable thunderbolt, etc...).
    Sólo tienes que dejar el teclado y raton. Despues intenta iniciar de nuevo. Si ha iniciado sin problemas será debido a algún periferico conectado que este provocando algun error.
     
  2.  Si el punto 1 no ha funcionado podemos probar lo siguiente. Realizar un reset de la memoria. Para ello apaga el ordenador por completo y despues lo enciendes, justo cuando escuches el sonido que hace al iniciar y antes de que aparezca la pantalla gris, tienes que mantener las teclas Comando + Opción + P + R. Se tienen que mantener pulsadas hasta que escuches de nuevo el sonido de inicio y confirmar que el Mac ahora inicia sin problema.
     
  3. Otra posible causa puede ser debida a que el disco duro este lleno. Para vaciar el disco y tener mas espacio debemos conectar el Mac a otro Mac mediante un cable Firewire, con esta acción el otro Mac reconocerá el disco duro como una unidad externa y así podamos acceder a el para mover los archivos pesados a otro dispositivos y conseguir el espacio en nuestro disco. Una vez hemos realizado esta acción debemos comprobar que ahora nuestro Mac arranca sin problemas.
     

Si aún y así sigues con problemas, lo mejor es que lo revise un técnico especialista. No dude contactar con Servicio Técnico Apple para que podamos ayudarle.

Contacta con nuestro equipo

 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario